CNSP

 

¿Qué es el CNSP?

El Consejo Nacional de Seguridad Privada es una asociación con 20 años de vida en la política empresarial que representa a empresas de calidad en el sector de la seguridad privada, agrupando a organizaciones profesionales en diversas modalidades de la seguridad privada con servicios como Guardias Intramuros, custodia de bienes y personas en transporte, investigación, capacitación especializada entre otros, así como productos relacionados a la seguridad como videovigilancia, sistemas de geolocalización, tecnologías de control de acceso y seguridad perimetral y equipamiento personal y empresarial de protección y seguridad.

A lo largo de dos décadas se ha forjado una reputación fuerte, responsable y positiva, fundamentada en la colaboración de las más grandes, profesionales y sólidas empresas del medio, siempre en contacto con autoridades, centros de información, organizaciones relacionadas y múltiples sectores económicos productivos del país.

Su estructura permite adherir a Consejeros y Afiliados que participan activamente en una mecánica de trabajo con base en Comités de Trabajo y actividades. El proceso de verificación de las empresas solicitantes incluye una visita de reconocimiento, la conformación de un expediente y una entrevista con los empresarios para asegurar a los asociados una correcta selección de empresas de calidad.

 

Misión

Ser órgano de representación, formación y consulta de empresas de seguridad privada que proveen productos y servicios con alto nivel de calidad, profesionalismo y preparación.

 

Visión

Lograr representación a nivel nacional de empresas de calidad con un enfoque de unión, colaboración, compromiso empresarial y social, así como constante evolución en el sector de la seguridad privada.

 

Valores

Responsabilidad. Con la correcta observación de múltiples respuestas a la problemática a resolver, pensando en sentido de urgencia, pertenencia y consecuencias positivas, aplicando ingenio y creatividad.

Innovación. Con base en tecnología, información y estrategia, enfocados en desarrollar soluciones que mitiguen riesgos, mejore resultados y minimice impactos.

Anticipación. Con enfoque de avanzada preferenciar el conocimiento y desarrollo en servicios y beneficios a asociados.

Calidad. Con una búsqueda constante de satisfacer parámetros de calidad nacionales e internacionales para un adecuado desempeño.